Reconoce Congreso a Sánchez Cordero

AutorMiriam García

En la víspera del 65 Aniversario del Voto Femenino en México, que se celebra hoy, el Congreso local reconoció ayer el trabajo realizado por Olga Sánchez Cordero, ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y próxima titular de la Secretaría de Gobernación, en la Administración de Andrés Manuel López Obrador.

"Su trabajo, doctora, rompe paradigmas, gracias por su compromiso en favor de las mujeres", dijo Karina Barrón, Diputada local de Movimiento Ciudadano quien promovió el reconocimiento a la ex Ministra.

En su intervención, Sánchez Cordero dijo sentirse honrada con el reconocimiento y, en entrevista, que éste tenía un valor especial porque ella apreciaba a Nuevo León y su gente.

"Es un gran honor", aseguró, "en primer lugar por lo que significa para una persona el que un Congreso, como el Congreso de Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR