Recluyen en penal (ahora sí) a acusada de cometer 8 robos 5

AutorGabriel Talavera

Tras acumular nueve detenciones y evadir por diferentes motivos la prisión preventiva, finalmente Viridiana Sarahí fue internada en el Penal del Topo Chico tras ser notificada de dos órdenes de aprehensión por introducirse a casas a robar.

La mujer, de 24 años, comparecerá ante los dos jueces que emitieron las órdenes de captura a petición del Ministerio Público.

Se informó ayer que la detenida será acusada formalmente por robo calificado.

La última detención de la joven fue el domingo a las 6:30 horas en la Colonia Futuro Nogalar, en San Nicolas, donde el propietario la acusó de robar un celular.

Los policías descubrieron que portaba en el tobillo izquierdo un brazalete de rastreo, aparato que el Poder Judicial coloca a los procesadas en libertad y que incumplen con la medida cautelar de resguardo domiciliario.

La acusada libró la cárcel por que los robos que cometió eran de mínima cuantía por no usar violencia, incluso el 11 de agosto se liberó por estar embarazada.

Al ser detenida el domingo dijo a los policías nicolaítas que se le procesa por un robo cometido en octubre y tiene audiencia el 8 de diciembre.

A su historial delictivo se suman las dos nuevas acusaciones, la primera orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR