Recluta Chazelle a estrella polaca

AutorEL NORTE / STAFF

Pese a que el nombre de la polaca Joanna Kulig apenas comienza a ser conocido, directores ganadores del Óscar Pawel Pawlikowski y Damien Chazelle siempre han tenido oídos para escuchar su voz.

La actriz será la protagonista del debut en televisión de Chazelle (La La Land) en la serie musical The Eddy, que comenzará a filmarse a finales de año en París.

En la producción de Netflix, Kulig será una cantante, como lo fue su personaje más icónico al momento en la laureada cinta Guerra Fría.

Ha aumentado su popularidad desde el año pasado cuando se presentó con Pawlikowski en el Festival de Cine de Cannes, donde promovió Guerra Fría, que estuvo nominada al Óscar en el rubro de Película Extranjera.

El personaje de la cantante folclórica Zula fue escrito especialmente para ella en lo que fue la tercera colaboración entre la actriz y el director, pues impresionó a Pawlikowski cuando se conocieron en Varsovia en 2010.

Tras cantarle al director, Kulig no logró el protagónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR