Reclaman a ruidoso y los ataca a balazos

AutorJosé Antonio Plasencia y Camilo Lizcano

Porque supuestamente le reclamaron el hecho de que realizaba mucho ruido cada que se embriagaba, un hombre baleó a dos vecinos en la Colonia División del Norte.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Jesús y Carlos Enrique González Solís, de 37 y 33 años, respectivamente, informó una fuente de Fuerza Civil.

La agresión fue cometida a las 22:00 horas del sábado en el cruce de Lázaro Garza Ayala y Privada Zaragoza, en la citada colonia que colinda con el sector de Tierra y Libertad.

La fuente señaló que minutos después del ataque fueron informados que los hermanos lesionados habían llegado por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey.

Pedro Alvarado, responsable de turno en el puesto de auxilio, precisó que Carlos Enrique resultó con un impacto de bala en el abdomen que salió por el costado derecho.

El otro lesionado, dijo, recibió un balazo en el muslo izquierdo, además de presentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR