Reclaman a De la Rue cambio de pasaportes

AutorLuis Alegre

EL NORTE/México

MÉXICO.-La Secretaria De Relaciones Exteriores (SRE)reclamó a la empresa responsable de emitir los nuevos pasaportes -De la Rue México -la fabricación defectuosa de cien mil guardas (las tapas del pasaportes)y le exigió que cubra el déficit de otras 54 mil guardas, pues se pone en riesgo incluso la producción del documento en el corto plazo.

En el oficio DGD 10391, enviado el 21 de noviembre al responsable del proyecto en De la Rue México, Keith Hudson, el director de Delegaciones de la Cancillería, Carlos García de Alba, lamentó también la "superficialidad "en los controles de calidad de la empresa.

"Como complemento al oficio DGD10003 de 3 del presente, me permito enviar a usted dos muestras de las guardas con defecto de impresión por la omisión del séptimo dígito (F773001 y F-796472)de las cuales cien mil guardas fueron detectadas con dicho error, y entregadas a los Talleres de Impresión de Estampillas y Valores en la cuarta remesa.

"Resulta lamentable que continúen detectándose defectos en la impresión de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR