Reclaman sus poderes

AutorFidel Orantes

¿Qué motivación podría tener un hechicero sin magia?

Ese es el predicamento al que se enfrentarán los protagonistas de The Magicians al inicio de la cuarta temporada de la serie, que estrena hoy a las 20:00 horas por SYFY.

En los nuevos episodios, los ilusionistas de la Universidad de Brakebills buscarán la manera de recuperar sus poderes, los cuales perdieron al final de la entrega pasada.

"Al inicio, la temática será la pérdida de la identidad y reclamar quién eres", sostuvo Hale Appleman, quien da vida al carismático Eliot.

No obstante, en este camino por rescatar su magia, se toparán con una fuerza extraña, "The Monster", que se apoderará del cuerpo de Eliot.

"Estaba muy emocionado porque tenía una oportunidad de darle algo a la audiencia del show, algo que no estuvieran esperando de mí, pues me habían visto como Elliot en las tres temporadas previas.

"Creo que era un reto crear un personaje totalmente distinto, desde el inicio, y que no existía en los libros que escribió Lev Grossman, en los que el show está basado. Sabía que era una gran oportunidad para mí de sacudir todo", añadió el actor en charla telefónica.

Lo más complicado no sólo fue hacer un papel diferente, sino uno con una doble identidad: por un lado es infantil y desconoce el mundo que lo rodea, y por otro está lleno de furia.

"Me permite jugar de una forma nueva y sorpresicomo actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR