Reclaman monarcas su premio

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- Los campeones del WGC Mexico Championship regresan a suelo tricolor a reclamar lo suyo.

Phil Mickelson y Dustin Johnson engalanan el field del Campeonato Mundial, y ambos presumen el logro de haber levantado el The Gene Sarazen Cup en las ediciones del 2018 y 2017, respectivamente.

Mickelson, ganador de 44 títulos a lo largo de su carrera en el PGA Tour, finalizó el año pasado como monarca del certamen, con lo cual puso fin a una sequía de cinco años, por lo que vuelve al Club de Golf Chapultepec con la etiqueta de campeón defensor y con la firme intención de ligar una victoria y sumar su tercer trofeo en un Campeonato Mundial, el cual obtuvo por primera vez en 2009, en Doral, Florida.

La consagración le devolvió a Mickelson el brillo de su golf, ya que a partir de ahí la pelota comenzó a jugar a su favor y el "efecto tricolor" lo liberó de la presión que durante tantos años cargó el estadounidense sobre su espalda al no poder ver llegar una nueva victoria.

Terminó 2018 con una brillante victoria en "The Match", en un trepidante mano a mano que sostuvo con Tiger Woods.

Pero la racha positiva ya se extendió incluso a 2019, ya que a principios de febrero, Mickelson conquistó por quinta vez en su carrera el AT&T Pebble Beach Pro-Am, para así sumar su victoria número 44 en el PGA Tour.

En lo que respecta a Dustin Johnson, actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR