Reclaman a Meade fallas del PRI

AutorDiana Baptista

MÉXICO.- La corrupción e inseguridad generados durante los Gobiernos priistas son dos lastres que ni los vecinos de José Antonio Meade pasan por alto.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, el candidato presidencial priista convocó a sus vecinos en un salón de uso común, donde se reunieron aproximadamente 200 personas para cuestionarle sobre su plataforma electoral.

Pese a que varios garantizaron que votarán por él, la preocupación constante fue sobre cómo se desmarcará de la corrupción que, a su consideración, representa el PRI.

"Por su partido, la corrupción es algo que esta afectando la imagen. ¿Cuál es el plan que usted tiene para deslindarse de esta imagen?", cuestionó un joven.

Meade aseguró que 100 por ciento de los gobernadores corruptos están siendo procesados y que, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), suspendió a 500 funcionarios.

También defendió que, a diferencia de sus contendientes, sus vecinos han atestiguado su honorabilidad, así como la congruencia entre sus ingresos como servidor público y su estilo de vida.

"No sólo quiero ganar, quiero reivindicar al sector público; es un espacio de honorabilidad", comentó.

El ex titular de Hacienda expuso que, entre sus propuestas, está la obligatoriedad de que funcionarios públicos presenten una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR