Reclaman cuerpos de dos ejecutados en una reunión

AutorGabriel Talavera

Los dos hombres ejecutados a balazos por un pistolero que irrumpió en una reunión, en Juárez, fueron identificados plenamente y sus cuerpos entregados a sus familiares, y uno de ellos cuenta con antecedentes por robo hace cinco años.

Uno de los occisos se llamaba Édgar Alejandro Ruiz Díaz, de 32 años, quien en el 2015 fue presentado ante un Juez de Control e imputado por el delito de robo, precisó una fuente.

La segunda víctima fue identificada como Milton David Flores Jiménez, de 30 años, de quien no se informó si tenía o no antecedentes penales.

Una fuente comentó que la identificación de Flores Jiménez fue la que más tardó, ya que varios días estuvo como No Nombre en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Ambos fueron asesinados el 13 de marzo alrededor de las 17:30 horas en la casa marcada con el número 593 de la calle Vista del Río Salado en su cruce con Vista de la Anacua de la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

En ese sitio también resultaron lesionados de bala otros dos hombres que acompañaban a los occisos.

Uno de los heridos es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR