Reclaman cuerpos de cuatro fusilados

EL NORTE / Staff

Los cadáveres de los cuatro hombres asesinados a manera de fusilamiento ayer en la Colonia Nueva Estanzuela fueron identificados oficialmente y reclamados por sus familiares.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría, los deudos precisaron que los cuatro ejecutados eran empleados de una constructora, sin precisar su respectivo puesto o profesión.

La ejecución fue cometida a las 04:10 horas del sábado en el cruce de Calle Segunda y Presidencia Municipal Sur, donde los cuatro empleados aparentemente fueron colocados en la pared de una empresa para fusilarlos.

Uno de los occisos es Jesús David Puente Moreno, de 29 años, quien era originario de Reynosa y vivía en San Nicolás.

El hombre presentaba múltiples impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen, y fue identificado y reclamado por su esposa.

Un segundo occiso es Delfino Álvarez Hernández, de 39 años, quien era originario de Tampico y tenía su domicilio en San Nicolás.

A Álvarez Hernández le fueron detectadas gran cantidad de heridas de bala en el abdomen; su padre acudió al Servicio Médico Forense a identificarlo y dijo que su hijo era empleado de una constructora.

El tercer fallecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR