Reclama su pensión completa

AutorRodrigo Ramírez

Agobiada por los incrementos en todos los servicios desde hace 3 años, cuando su hijo murió en un accidente, una mujer pidió ayer a la Procuraduría de Justicia el apoyo para que se haga efectivo el pago total de la pensión que merece por Ley.

Desde la muerte de su hijo Adrián Izaguirre Gloria en un accidente vial cuando regresaba con 19 compañeros a bordo de una camioneta del Puente Internacional Colombia, María Guadalupe Gloria Martínez inició su peregrinar para que se le haga justicia.

Con una pensión de 315 pesos mensuales y con un aguinaldo de 20 pesos por año, asegura que nadie puede vivir, a pesar de que tiene otros hijos que le ayudan.

El accidente fue reportado el 19 de septiembre de 1997 sobre el kilómetro 137 de la Carretera Libre a Laredo, a la altura del poblado La Quemada.

En el percance participaron tres tráileres y una camioneta de redilas, donde iba el hijo de Guadalupe, de tan sólo 17 años. Murieron seis personas más y otros 16 resultaron heridas.

Venían de haber construido una barda en el Puente Internacional Colombia, recordó la denunciante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR