Reclama una ofensa; lo atacan a tubazos

AutorJosé Antonio Plasencia

Tras reclamar una agresión verbal realizada contra su familia, un vendedor ambulante de globos fue atacado a tubazos y con un picahielo por tres hombres y una mujer en el Centro de la Ciudad.

Hugo Ernesto de León Velázquez, de 25 años, resultó con heridas principalmente en la cabeza y el rostro, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

Además los agresores, antes de huir, presuntamente se robaron un televisor que la víctima tenía en la sala de su casa, según señalaron familiares de León Velázquez.

Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 9:00 horas en la vivienda de la víctima, ubicada por la calle Diego de Montemayor, en el cruce con Matamoros.

Debido a que dos elementos de la Policía de Monterrey patrullaban el sector, fueron avisados de inmediato sobre lo ocurrido y lograron detener a uno de los presuntos agresores cuando corría por Diego de Montemayor.

El detenido fue identificado como José Luis Velázquez Villalpando, de 33 años, quien también dijo trabajar como vendedor ambulante.

Tras argumentar que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el detenido alegó que no recordaba lo sucedido.

De acuerdo con la versión que proporcionaron a los uniformados los familiares del herido, cerca de su vivienda unos vendedores ambulantes se apoderaron de un cuarto de renta y es utilizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR