Yo Opino/ Reclama falta de palabra

AutorTrinidad Saucedo

Sr. Director:

En septiembre pasado celebramos un contrato con Dacc Teach dedicada a vender computadoras con facilidades.

El problema es el siguiente: después de ver las computadoras y ofrecerme de palabra un servicio de tres meses de Internet gratuito, que por cierto nunca se me dio, mi papá firmó un contrato quedando acordado la entrega del equipo el día 30 del mismo mes.

Pasó el día 30 y mi computadora no llegaba, cuando llamé (varias veces) el gerente Noé Limón, me atendió de una manera muy grosera y prepotente diciéndome que en pocos días me entregarían mi equipo y me colgó.

Por fin trajeron mi computadora, quedando duda de que el equipo fuera nuevo, aun así comencé a pagar en las parcialidades acordadas atrasándose los 15 días que tardaron en entregármela.

Después de mes y medio de utilizar mi computadora, en muy contadas ocasiones de repente el CPU no prendió, y al llamarle al técnico, se llevó mi equipo el día 5 de diciembre en la noche entregándola al día siguiente a primera hora sabiendo de antemano que todos los tratos y aclaraciones se hacían conmigo.

El caso es que la computadora no funcionó y cuando quise hacer válida mi garantía me contestaron de nuevo groseramente que al día siguiente vendrían por mi equipo, y pues mi computadora sigue aquí.

Noé Limón Orozco no ha hecho otra cosa más que ser prepotente, ofensivo y demostrar que ni este señor ni Dacc Teach tienen palabra.

Erika Sofía Treviño

NOTA DE REDACCION: Noé Limón Orozco, propietario de Dacc Teach, aclara el incidente a través de las siguientes líneas.

Por este medio agradecemos la oportunidad que nos brindan para poder aclarar el problema que se suscitó con el señor Miguel Angel Treviño Díaz, el cual es el titular de el contrato de este equipo.

Primeramente estamos conscientes que el equipo no se entregó en la fecha precisa, pero se compensó entregándole un equipo de mayor velocidad al contratado, así como un monitor más grande, los cuales tienen un mayor costo que no se le repercutió al cliente, por lo tanto no se realizó el pago del equipo hasta que se le entregó el mismo.

Referente al servicio de Internet quisiera aclarar que en el contrato que el señor Treviño firmó al momento de hacer la compra, no hace mención de este servicio.

Respecto a la observación de que el equipo no es nuevo, éste se le entregó en sus empaques originales en cajas cerradas, con manuales y disco de configuración, por lo cual puedo demostrar que todos estos componentes son nuevos y con...

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