Reclama ataque; lo matan

AutorMario Alberto Álvarez

Tras ir a reclamar el ataque que sufrió un repartidor de pollos, un joven fue atacado a golpes, en Apodaca, y posteriormente murió en el Hospital Universitario.

La víctima fue con dos compañeros de trabajo a reclamar que a uno de ellos lo atacó una pandilla a pedradas, en la Colonia Bugambilias.

Pero también fueron recibidos a pedradas y golpes, siendo lesionado en la cabeza Cristopher Nava Hernández, de 18 años.

El joven fue auxiliado con vida, pero falleció a las 17:30 horas del jueves en el Hospital Universitario.

Una fuente policiaca informó que la agresión que sufrió el joven fue cometida alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes.

Agregó que de acuerdo con los testimonios que recabaron los policías, Nava Hernández y un hermano laboraban en un negocio de venta de pollos, en la Avenida Concordia, en la Colonia Metroplex.

La noche del domingo, mencionó la fuente, uno de los repartidores fue a realizar una entrega de pollo a la Colonia Bugambilias, donde fue agredido a pedradas por unos pandilleros.

El repartidor, al regresar al negocio les relató a sus compañeros lo sucedido, por lo que se pusieron de acuerdo para al terminar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR