Reclama el abogado de aseguradora $210 mil a hijo del arquitecto Benavides

AutorDaniel Flores

La compañía aseguradora que cubrió los gastos médicos del acompañante del hijo del arquitecto Héctor Benavides, que ascienden a 210 mil pesos, denunció públicamente ayer que no les quieren pagar la hospitalización.

El abogado Hernán Villarreal indicó que Jaime Zavala Villarreal, de 38 años, estuvo 6 días en el Hospital San José, donde se generaron gastos por 160 mil pesos, más 50 mil pesos por honorarios médicos.

Inicialmente se informó que Zavala Villarreal había sufrido un golpe en la frente y fractura del tabique nasal, pero el abogado aclaró que en realidad presentó fractura expuesta del tobillo derecho y golpes.

El accidente ocurrió la madrugada del 14 de noviembre en la Avenida Lázaro Cárdenas, donde Juan Carlos Benavides Mier, de 39 años, chocó su auto Mercedes Benz C63 AMG.

El auto quedó volcado y destrozado tras dañar un árbol, un poste, la fachada de un colegio y una unidad de Fuerza Civil.

Villarreal señaló que su cliente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR