Reciclan 64 toneladas de papel

AutorJosé García

El Gobierno estatal, a través del Instituto de Control Vehicular, ha reciclado más de 64 toneladas de papel, y está avanzando en la meta de reutilizar una cantidad superior a las 250 toneladas, informó ayer Pedro Morales Somohano.

El director del organismo estatal reportó sobre el avance del programa obtenido en enero y febrero, mostrando paquetes de papel reciclado que entregó la empresa Copamex, que firmó un convenio con la Administración estatal para realizar este proceso.

"El día de hoy estamos recibiendo oficialmente, se han destruido o reciclado, mejor dicho, 64 mil 523 toneladas", detalló, "nos están entregando mil 484 paquetes que significan 742 mil hojas de este papel reciclado.

"Ya empezamos a iniciar el uso a partir de hace algunos días y toda nuestra papelería precisamente va a llevar una leyenda en el calce, en todos los trámites, en que vamos a convertir a un Nuevo León más verde precisamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR