Reciclan en redes presunta extorsión de líder croquista

AutorAbraham Vázquez

Un hijo de Ramón Serna Servín, líder de la CROC, fue acusado de un presunto intento de extorsión a través de un video que circula en redes sociales.

En la grabación, el hijo del croquista se identifica como Ramón Cisneros y asegura ir de parte del sindicato de la CROC y hace alusión a un presunto emplazamiento a huelga.

Serna Servín forma parte de la planilla del candidato de la coalición "Alianza Por Tu Seguridad" a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza.

"Tengo gente afuera, del sindicato. No te puedo cerrar ahorita, por eso venimos a platicar", dice el hijo del croquista en el video.

En marzo del 2013, Ramón Serna Cisneros, como es su nombre completo, fue detenido por la Policía de Monterrey, acusado de intento de extorsión en un negocio de publicidad en el que se hizo pasar como Ramón Cisneros Campa.

Tres meses antes también había sido detenido al ser acusado por una sucursal de La Siberia. Tras ambas detenciones, el acusado fue puesto en libertad por el Ministerio Público, luego de que supuestamente los afectados se desistieron de la denuncia.

El video que se encuentra en You...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR