Reciclan en Matamoros a marinos de Monterrey

AutorMauro de la Fuente

MATAMOROS.- Cuando Leticia Salazar, entonces Alcaldesa electa, visitó a su homóloga de Monterrey, Margarita Arellanes, en julio, dijo que compartirían programas y proyectos cuando asumiera la Alcaldía en octubre... y lo cumplió reciclando a dos ex funcionarios de la administración municipal de Monterrey.

Los marinos retirados Juan Sánchez Alvarado y Francisco Galeana Rivera fueron nombrados ayer como director de la Policía Vial y coordinador la Dirección de Alcoholes.

El Contralmirante Sánchez Alvarado fue Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey desde el 31 de octubre del 2012 y dejó el cargo en agosto, cuando esa dependencia se fusionó con la Secretaría de Policía.

Galeana Rivera fue Jefe de Tránsito en el mismo periodo, y salió por la misma causa.

La Alcaldesa panista de Matamoros dijo que decidió la asignación de los nuevos funcionarios por su experiencia.

"Juan Sánchez es una persona preparada que ha estado en Tránsito en Veracruz y en Monterrey", indicó.

"Tiene muy buena experiencia, es una persona sumamente preparada, honesta, es una de las estrategias que queremos marcar para que no tuviera ningún tipo de compromisos, sino al contrario, que viniera alguien que sólo quisiera servir y ayudar al pueblo", indicó.

Ante las quejas de ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR