Recibirán en caminata asesoría profesional

AutorDaniela de la Mora

La oportunidad de recibir una asesoría profesional para hacer tu idea emprendedora una realidad se podrá encontrar en una caminata.

El Tec de Monterrey será sede del Mentoring Walk 2019, espacio en el que se espera reunir a más de 100 mujeres con 100 mentores con los que podrán compartir sus experiencias personales y profesionales el sábado 9 de marzo a partir de las 9:00 horas.

"Es un movimiento en pro de mujeres aprendices que desean impulsar su liderazgo", indica María García, líder de Mentoring Walk Monterrey y fellow de Vital Voices.

"Es una iniciativa local con impacto global, vamos a contar con un panel de expertas, mujeres que han destacado en el área académica, en la política y a nivel empresarial".

Países como Irlanda, República Checa y Estados Unidos, entre otros, estarán sincronizados en sus zonas horarias para salir al mismo tiempo a caminar y asesorar a mujeres jóvenes.

"Vamos a hacer más de 150 caminatas en todo el mundo, más de 60 países unidos y más de 15 mil personas impulsando el liderazgo de las mujeres. Es poderosísimo que a la misma hora en la misma frecuencia miles de personas en todo el planeta estemos unidos impulsándonos unas a otras", comenta García.

Detrás de este movimiento está la organización no gubernamental Vital Voices que fue fundada por Hillary Clinton y Madeline Albright y tiene la iniciativa de impulsar mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR