Recibirá Profeco quejas inmediatas

AutorEduardo González y Hugo Martínez

Para que en el mismo momento de los hechos los turistas que acudan a la Serie CART hagan sus denuncias, la Procuraduría Federal del Consumidor puso ayer en marcha una oficina móvil que operará en distintas partes de la Ciudad.

Ricardo Froto, Jefe de Inspección y Vigilancia, informó que un camión de tres toneladas fue equipado con una rampa, computadoras y escritorio para atender quejas de los consumidores.

Explicó que los tres principales puntos donde operarán con motivo del evento automovilístico serán el Parque Fundidora, durante el día, y en el Barrio Antiguo y Centrito del Valle, durante la noche, el viernes, sábado y domingo.

"Es un camión para recepción de quejas, denuncias, para tratar de conciliar inmediatamente cualquier situación", manifestó Froto. "En el marco de la Serie CART, nos entregaron esta unidad que se va a quedar ya en Nuevo León y por primera vez la estamos instalando aquí en el Barrio Antiguo".

El funcionario dijo que determinaron ubicar la unidad móvil primero en este sector, porque es el más visitado estas fechas por turistas que llegan al serial automovilístico.

"Vamos a estar al pendiente de que no se les condicione el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR