Recibirá premio póstumo

AutorLorena Corpus

Todo está previsto, hasta el momento, para que en la séptima edición de La Musa Award, que reconoce a lo mejor de la música latina, José José sea homenajeado con el Premio Leyenda Viva (Living Legend Award), por parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

"El Príncipe de la Canción" y su familia habían confirmado su asistencia a la gala anual del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos, informaron los organizadores.

Cristian Castro tiene planeado cantar tres temas en la ceremonia donde se reconocerán carreras como la de Kany García y Jesús López, que se llevará a cabo el el 24 de octubre en Miami.

"Él iba a recibir el homenaje que se llama Leyenda En Vida, que pocos artistas han tenido como un Andy García y Emilio Estefan", informó Desmond Child, quien junto a Rudy Pérez son los fundadores de La Musa.

Pero la muerte sorprendió al cantante, aunque los planes para reconocer su trayectoria siguen, sólo falta que lo confirmen los familiares del intérprete.

"Los premios son para ingresar a los compositores más importantes (al Salón de la Fama), pero también le hacemos homenaje a los que cantaron las canciones y a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR