Recibirán regios 2014 con Juanga

AutorRaúl Urdiales

¿En algún momento de su vida pensó en recibir el Año Nuevo con Juan Gabriel? Si es así, puede estar seguro de que este 2014 se hará realidad su deseo ¡y sin gastar un peso en la entrada!

"El Divo de Juárez" cantará este 31 de diciembre para los regios en el Parque Fundidora de manera gratuita.

Un vocero de la oficina del cantautor en la Ciudad de México aseguró que Juan Gabriel llegará al parque acompañado de su orquesta, coro, bailarines y mariachi, para ofrecer un espectáculo con varias sorpresas y recibir el 2014 junto al Horno 3, que será parte de la escenografía.

"Juan Gabriel no actúa los fines de año porque él se la pasa con su familia, con sus hijos, pero esta vez hizo una excepción por el cariño que le tiene a Monterrey, a los regios, donde siempre lo han tratado muy bien.

"Es un hecho que estaremos por allá este 31 de diciembre y está programado que él salga a cantar a las 11 y media de la noche. Habrá más artistas, locales y nacionales, pero no podemos decir quiénes son; yo hablo de Juan Gabriel porque es con quien trabajamos".

El vocero aseguró que Juan Gabriel quiere dar la sorpresa con un espectáculo que no acostumbra hacer y del que no quiso dar detalles.

"Va a estar genial, es algo diferente que no ha hecho antes y quiere que se haga en Monterrey. Repito, sólo por el gran cariño que le tiene la Ciudad aceptó trabajar en fin de año.

"No le importa si hace frío o llueve, él quiso ir porque se lo pidieron y es una manera de compensar el gran amor que le han dado en Monterrey; todos pueden estar seguros de que por allá estará este 31 de diciembre", reiteró el vocero.

Aseguró que la actuación de "El Divo de Juárez" será histórica, no sólo por ser gratuita, sino porque se recibirá el año como parte de las fiestas que organiza el Gobierno del Estado.

En diciembre pasado, más de 30 mil personas (de acuerdo con organizadores) celebraron los primeros minutos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR