Recibirá Calderón a campeones el martes

AutorFernando Vanegas

La cuarta fue la vencida para el Monterrey que acudirá por primera vez en su historia a Los Pinos para visitar al Presidente Felipe Calderón tras haber sido campeón del Apertura 2010.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Rayados estarán este martes en la residencia oficial del Jefe del Ejecutivo, confirmó el presidente ejecutivo del club, Luis Miguel Salvador.

"La visita con el Presidente siempre va a ser positivo. Es una distinción", comentó el director técnico, Víctor Manuel Vucetich sobre este hecho histórico para el club.

Aunque los Rayados han sido campeones de Liga en cuatro ocasiones, ésta será la primera que sean recibidos por el Presidente en turno.

Durante el sexenio de Calderón, sólo el Pachuca y el Monterrey, campeones del Clausura 2007 y Apertura 2009, respectivamente, no han sido recibidos, pero en el caso de los regiomontanos se les habrá cumplido tras su más reciente título.

El plantel entrenará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR