Reciben salario pactado

AutorCANCHA / STAFF

Los acuerdos a los que han llegado las Grandes Ligas con los peloterospara iniciar campaña han tenido que ver mucho con el aspecto económico, dejando de lado la salud.

Desde marzo pasado, Rob Manfred, comisionado de la MLB, propuso un esquema de pagos prorrateado, mismo que fueron rechazados por el sindicato de peloteros.

La decisión de comenzar la temporada 2020 llega, entonces, de manera unilateral, pues los beisbolistas no iban a permitir un round más de reducción de salario.

Una campaña de 60 juegos significará el 37 por ciento del total de lo que sería una temporada completa de 162 juegos, por lo que los jugadores recibirán ese mismo porcentaje del total de su salario.

Por ejemplo, Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, recibirá 14 millones de dólares, de los 37.7 millones que hubiera recibido si el año era completo.

Zack Greinke, Clayton Kershaw, Max Scherzer y Justin Verlander todos tienen contratos que expiran tras la campaña 2021 y son los cuatro mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR