Reciben regalos con estrella

AutorJuan Carlos García

A pocas horas de que llegue Navidad, celebridades internacionales como Debra Messing, Sylvester Stallone, Christina Aguilera, Viggo Mortensen y Moby, revelan cuál es su regalo "estrella", el que más les ha gustado de los que han recibido en estas fechas.

"Amaba las muñecas Cabbage Patch. Siempre pedía muchas y me las traían. Creo que la que más recuerdo fue la primera que me dieron, tenía 5 ó 6 años".

Christina Aguilera, cantante

"Me gustaban mucho los juguetes de Playmobil, sentía una fascinación indescriptible por los monitos, por los barcos, por todo lo que se armaba, con ellos me divertí mucho... fueron de mis mejores regalos".

Justin Timberlake, cantante

"Recuerdo con mucha emoción una bici que me dieron cuando tenía como 9 años, me sentí feliz...

Como viví en Nueva York cuando era niño, era muy difícil que a los niños nos dieran permiso de andar siempre en la bicicleta porque los espacios eran muy reducidos, así que nos llevaban al parque y recuerdo que me divertí muchísimo".

Sylvester Stallone, actor

"Todas las Barbies que me han dado han sido inolvidables. Desde que tenía como 5 años hasta los 10 me regalaron muchas, y mi Barbie Princesa, ha sido mi favorita".

Debra Messing, actriz

"Todavía tengo guardada mi primera cámara fotográfica, una reflex marca Minolta que me regaló mi tío, que es fotógrafo profesional, cuando tenía 8 años".

Moby, compositor y productor

"Si tuviera que escoger el qué ha sido mi mejor regalo para estas temporadas sería un piano que mi hermano (Rollo) me dio de cumpleaños y de Navidad porque nací el 25 de diciembre, soy adicta a tocar el piano y está hermoso, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR