Reciben los Rayados quejas por aumento

AutorJuan Carlos Jiménez

Los boletos para los Cuartos de Final ya comenzaron a venderse con precios diferentes.

Mientras los Rayados, sin conocer al rival, lanzaron la activación para abonados desde el sábado, los Tigres anunciaron sus precios y abrieron taquillas ayer, ya sabiendo que no habría Clásico Regio en Cuartos de Final.

Los precios contrastan, ya que para el Estadio Universitario el más barato es de 195 pesos, en General 6 y 9B, y aunque Rayados no dio a conocer sus costos del BBVA Bancomer, un boleto en la zona del grupo animación vale 620 pesos.

Por eso la afición se quejó en los tuits que hizo Rayados para promocionar la activación de abonos, la cual será hasta el martes, luego vendrá la venta libre, que será dependiendo de la fecha del duelo de Cuartos de Final.

"810x5=4050, mejor en casa con carne asada y gastando menos y para ver a los 'jugadores' pasear en cancha y que sigan ellos cobrando millones que no los desquitan en cancha, pero si son buenos para poner precios altos por ver miserias", se quejó la seguidora @md_alexia.

OrlaEsquivel le tuiteó a @Rayados: "560 zona 8 OTE?? mejor lo veo en mi casa"
Jerry_M_F también manifestó su molestia: "Nel mis 10 abonos quedan disponibles no vale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR