Reciben jubilados su Navidad

AutorArmando Estrop

Jubilados en Nuevo León recibieron ayer como regalo de Navidad de parte del Gobernador Natividad González Parás una visita el Palacio de Gobierno, para confirmarles que la Cámara de Diputados aprobó el sábado un aumento en sus pensiones.

El mandatario estatal felicitó a los jubilados por su insistencia para alcanzar este beneficio.

EL NORTE publicó ayer que la Cámara de Diputados aprobó las reformas a la Ley del Seguro Social para otorgar un aumento del 11 por ciento a las pensiones de invalidez por enfermedad general, orfandad y ascendencia, edad avanzada, vejez y riesgos de trabajo.

"Puede considerarse como un regalo de Navidad, aunque es un derecho que ustedes tienen", expresó González Parás ante un grupo de más de 20 pensionados del IMSS, integrantes de diferentes organizaciones que solicitaron su intervención para impulsar una reforma de Ley, cuando el ahora Gobernador ocupaba una curul en el Senado.

"Me dio un gran gusto constatar que la iniciativa que presentamos en el 2002, que fue suscrita y defendida en tribuna por su servidor finalmente fue aprobada por unanimidad en el Congreso de la Unión".

"Esto permite que los pensionados y jubilados que estaban limitados en su incremento del 11 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR