Reciben la cruz

AutorVicente Guerrero

Las actitudes de arrepentimiento y reflexión se colaron por diversos rincones de Monterrey y su área metropolitana en el Miércoles de Ceniza, pero en el Penal del Topo Chico tuvieron un epicentro muy particular.

A todos los cristianos se les exhorta a ver en la Cuaresma un tiempo de conversión y de mirar a Dios como un ser supremo listo para perdonar todos los pecados, por más graves que éstos sean.

"Alguien me preguntó si Dios perdonaba todos los pecados, inclusive los más grandes, cuando nos dirigimos a él con humildad, que es el signo de la ceniza en la frente", expuso ayer el Pbro. Germán Mejía, quien ofició una misa en la Capilla del Hijo Redentor del Mundo, dentro del centro penitenciario.

"Este tiempo nos invita a reconocer que somos humanos y que muchas veces le hemos fallado a Dios, por eso nos pide arrepentirnos y creer en el Evangelio".

Entre cantos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR