Los reciben en 'casa...'...Nomo

AutorGrace Vázquez

FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ Y DANIEL TAMEZ

Casa Nomo, ubicada en Calzada San Pedro abrió sus puertas el pasado 10 de agosto y festejó su inauguración con cuatro diferentes eventos a lo largo del día: un brunch, una comida, una serie de conferencias con expositores y una cena.

A los eventos asistieron más de 150 invitados especiales.

Grupo Reforma en colaboración con 'Foodlosofía' presentan a Casa Nomo como un nuevo canal para que las marcas se enlacen con sus consumidores y como parte de una multiplataforma de gastronomía con la idea de que las personas experimenten y conozcan el estilo de vida de la alta cocina.

En esta casa se busca crear situaciones en las que la gente se encuentre y pueda disfrutar en sociedad de diferentes experiencias, marcas, ocasiones, momentos.

EN VOZ DEL FUNDADOR

Diego Ruzzarin, socio fundador de Casa Nomo y CEO de la primer agencia de diseño de comida en México 'Foodlosofía', comentó que el próximo mes saldrá la revista 'Gastrónomo' que hablará del futuro de la gastronomía, de la innovación y del nuevo rol de la comida.

"Hoy fue la inauguración y la verdad es que fue un día muy importante para nosotros por que más que explicar lo que hacemos, queremos invitar a la gente a que viva nuestra promesa, viva nuestra visión y viva lo que queremos hacer", explicó Ruzzarin.

Casa Nomo, agregó, será el punto de contacto humano de la revista "Gastrónomo".

Además, la casa cuenta con varios espacios que tienen diversos enfoques, decoración y objetivos: como el Lounge Banorte, la Cafetería HEB, el Bar Bocanegra, el Bar Secreto Macallan y la Terraza Acura, además de la cocina y el lobby.

BRUNCH

El primer evento del día fue un brunch donde asistieron 20 invitadas, mujeres que se consideran inspiradoras en la manera que generan contenido en múltiples plataformas digitales. La temática del brunch fue 'joyería comestible'.

"Hicimos un brunch con esta temática porque para nosotros era muy importante mostrar que el placer es multisensorial, en términos de gastronomía, que es tanto comer rico, que se vea rico, que huela bien y que el momento social sea rico", señaló Ruzzarin.

Tatiana Serur, embajadora de la marca fotográfica GoPro en Latinoamérica comentó que le encantó la casa.

"Y me encanta que existan lugares como éste, que aparte de que sea una expresión de contenido natural que también incluyan experiencias y que las marcas se involucren".

NOMO TALKS

Casi para finalizar el día, se realizó una serie de conferencias a las que...

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