Reciben el año ¡bajo la mesa!

AutorMarión Altamirano

Si te tocó ver a tus sobrinos, hermanos o amigos meterse debajo de la mesa al sonar las campanadas para recibir el Año Nuevo y no entendiste nada, no te preocupes, no fuiste el único.

Y es que al igual que la tradición de usar ropa interior de colores para diferentes propósitos, como atraer al amor o al dinero, o dar la vuelta a la casa con una maleta para viajar, la moda entre los jóvenes -desde hace un par de años- es ésta.

La idea es que al momento en el que el reloj marque las 00:00 horas, en vez de correr con sus familiares o amigos para darse un abrazo, hay que meterse debajo de la mesa, comer sus uvas ahí y, por supuesto, tomarse una selfie para compartirla en redes. Todo para lograr atraer al amor de su vida en el año entrante.

"En realidad no sé cómo empezó esta moda, pero, me acuerdo que desde como tres años, he visto tuits de chavas que lo habían hecho y les funcionó; no tiene nada que ver con influencers o youtubers, ni nada de eso, simplemente nació el 'trend'", dijo Lulú Alanís, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR