Recibe Tigres 'marca'

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

STOCKTON, California.- La amenaza de un nuevo atentado terrorista tiene en alerta naranja los principales aeropuertos de Estados Unidos, haciendo con esto más severos los controles migratorios y esto lo sufrieron ayer los Tigres a su llegada a Houston, Texas.

Y es que el equipo felino casi pierde el vuelo de conexión hacia esta ciudad californiana, debido a que por las medidas de seguridad que está implementando el departamento de Inmigración hubo varios jugadores que fueron sometidos a una rigurosa investigación.

Tigres llegó al Aeropuerto Internacional George Bush de la urbe texana a las 9:15 horas y tenía su conexión a las 10:50 hacia Stockton.

Sin embargo, los primeros jugadores en subir al avión que los traería a este sitio lo hicieron alrededor de las 10:45, cuando ya los demás pasajeros estaban a bordo y esperando impacientemente la salida.

Uno a uno fueron llegando futbolistas, utileros y cuerpo técnico y todos estaban sorprendidos por la minuciosa seguridad que en estos momentos se está viviendo en Estados Unidos.

El que no corrió con la misma buena suerte fue Walter Gaitán, quien perdió el vuelo y tuvo que tomar uno más tarde, debido a que encontró problemas porque su pasaporte estaba por vencerse en estos días.

Ante esto, Gaitán y el secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR