Recibe reo puñalada ...y choque

AutorDaniel Flores y Mario Alvarez

Uno de los homicidas de la quinceañera Angélica Duarte Puente, "Gely", quien fue asesinada el 2 de septiembre de 1991 en Guadalupe, fue herido de gravedad con un arma blanca en el Cereso de Apodaca, donde cumple una condena de 30 años de prisión.

Francisco Javier Segura Hernández, de 29 años, quien presuntamente ha cometido robos a otros reos, recibió dos heridas con arma blanca en el tórax y en el abdomen, así como un golpe contuso en el rostro, lesiones consideradas en el Hospital Universitario como graves y que tardan más de 15 días en sanar.

Cuando era trasladado del Cereso al hospital, la ambulancia fue chocada por un camión recolector de basura en Sendero y la Carretera a Colombia, en Escobedo.

El informe enviado al Ministerio Público de Apodaca, firmado por Miguel Angel Rodríguez Orihuela, director del Cereso, establece que la agresión sucedió a las 21:20 horas del miércoles en el ambulatorio Delta, destinado para los reos de alta peligrosidad.

Segura Hernández, establece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR