Recibe Regalito reconocimiento

AutorIdalia Barrera

Visiblemente emocionado y rodeado de toda su familia, Regalito fue reconocido ayer como "El Animador del Año 2003-2004".

Para el artista no fue un festejo más del "Día del Payaso", fue un logro en su carrera de 21 años, ya que desde hace mucho tiempo había estado esperando este título que otorga el Grupo Animo, presidido por Bernardino Leal "Chirriscuás".

En el evento, que se inició desde las 12:30 horas en el Teatro de la ANDA, se reunieron los payasos regiomontanos y de otros lugares para celebrar su día y compartir con Regalito esta fecha tan especial para él.

"¡Qué Oso!", dijo sonriente Regalito cuando salió al escenario. "Muchas gracias a todos, estoy muy emocionado y muy contento".

Recibió una sorpresa cuando en una pantalla se comenzó a proyectar un video en el que la gente pudo apreciar en pocos minutos su larga trayectoria artística.

Pero luego de este pequeño homenaje, se celebró a teatro lleno una misa que ofició el padre Juan José Martínez, en donde invitó a Regalito a darle gracias a Dios por todo el éxito que le ha dado y al mismo tiempo dio la bendición a todos los payasitos que festejaron su día.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, así que subieron al escenario los padrinos Fabián y Úrsula Sol, para ponerle la banda con el título del "Animador del Año 2003-2004".

Ante una lluvia de papelitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR