Recibe Red Ambiental premio Ética y Valores en la Industria

Gracias a su destacada labor en materia de responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente, clientes y sociedad en general, Red Ambiental recibió por primera vez el premio Ética y Valores en la Industria, galardón que entregó la Confederación de Cámaras Industriales CONCAMIN.

La finalidad de este premio es reconocer a las industrias y empresas que ponen en práctica dentro de sus procesos la Responsabilidad Social Corporativa.

"Estamos muy contentos, llevamos 6 años con el tema de responsabilidad social, este premio nos motiva y nos confirma que vamos por buen camino, nos compromete a seguir con el tema de responsabilidad social, tenemos muchos programas y es gracias a ellos y al trabajo en equipo que fuimos galardonados con este premio", expresó Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental.

Entre los programas que pone en práctica la empresa destacan la "Campaña Rosa" para la prevención del cáncer de mama; "Detectives Ambientales", el cual lleva a los niños de nivel primaria a programas de concientización sobre la limpieza y el medio ambiente; "Camiones Conciencia", concurso donde participan jóvenes universitarios; y "Red Contigo" que acerca a la compañía con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes en el tema de recolección de residuos.

"Yo creo que la responsabilidad social es una inversión e invito a todas las compañías a poner nuestro granito de arena, entre mejor esté nuestra gente y nuestra sociedad, mejor estamos nosotros, entonces es una gran responsabilidad, como la que tenemos al recolectar la basura de todos los hogares de las ciudades en las que tenemos presencia, responsabilidad que asumimos con mucho gusto", agregó.

La empresa de recolección de residuos participó dentro de la categoría Empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR