Recibe presidencia Andrés Elosúa

AutorLaura Elena Tijerina

FOTOS: PABLO FREGOSO

Continuar con los proyectos y comités que ya existen en Industriales Regiomontanos del Poniente A.C. (IRPAC) son dos de las prioridades que Andrés Elosúa González tiene como nuevo presidente de dicha agrupación.

En una ceremonia a la que asistieron empresarios e integrantes de la institución, Roberto Olvera Rodarte entregó la presidencia a Elosúa González durante la toma de protesta realizada en el Club Industrial, el 10 de marzo.

Durante los próximos dos años, el nuevo presidente verá por los intereses de la asociación y el mejoramiento del funcionamiento de la misma.

"Para mi es muy importante dar continuidad a lo que ya funciona y lo que no esté funcionando buscar nuevas alternativas, así mismo el trabajar en colaboración con los dueños y directivos de las empresas del poniente en todo lo referente a las relaciones con las autoridades municipales, estatales y federales", expresó.

Interesado también en que todo marche como se debe prestará atención a la seguridad y al aspecto social.

"Trabajaré también en todo lo referente a la seguridad de la zona de poniente de la ciudad y también en apoyar todo lo relacionado a la responsabilidad social que tenemos las empresas en nuestro entorno", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR