Otro recibe 33 años por plagiar a bailarina

AutorEL NORTE / Staff

Por privar de la libertad a una bailarina afuera de su domicilio, en García, un taquero fue condenado a 33 años y 9 meses de cárcel.

Francisco Hernández Gaytán, de 30 años, quien dijo vivir en la Colonia Sobrevilla, fue sentenciado en el Juzgado Segundo Penal de San Pedro.

El juzgador también le ordenó pagar una multa de 261 mil 585 pesos, además de 31 mil 200 pesos como reparación del daño a favor de la víctima, para que un especialista la atienda por el daño psicológico que sufrió.

Para el juez, quedó demostrado que Hernández Gaytán es responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro en perjuicio de la bailarina de 28 años, quien tenía su domicilio en García.

En la sentencia se estableció que Hernández Gaytán es el autor intelectual y material del secuestro, aunque él argumentó que fue otro hombre quien le pidió que privara de la libertad a la víctima.

En su denuncia, la víctima le dijo a un fiscal que tenía tres años trabajando como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR