Recibe Margáin regaños y quejas

AutorDeyra Guerrero

Quejas, inquietudes y hasta regaños recibió el Alcalde Fernando Margáin al reunirse ayer con unos 800 empleados de diferentes áreas de su administración en San Pedro.

El encuentro denominado "Retos y Compromisos", realizado en el Auditorio San Pedro, fue aprovechado por los trabajadores del Municipio para externar al Edil, en tono amigable, pero enérgico, sus dudas sobre becas, pago de horas extras, descansos que no tuvieron durante Semana Santa, servicio médico, vivienda, medicinas y salarios.

El Munícipe, por su parte, explicó a la fuerza laboral del Ayuntamiento sus planes de trabajo, justificó algunos cambios hechos por su administración en materia de recursos humanos y les solicitó que se sumen activamente a sus proyectos.

"El propósito (del encuentro) es dejar claro cuáles son los trabajos que estamos realizando todos juntos, cada quien participa de una actividad determinada, pero no saben todo lo que se está construyendo", dijo Margáin.

"Entonces es muy importante que se vea que su actividad, por menor que puedan considerar que es, tiene un impacto en el todo del trabajo que se viene realizando en el Municipio".

El Municipio en su calidad de patrón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR