Recibe 'manita de gato'

AutorJosé Angel Ramírez

Mientras que la tensión por el conflicto entre comerciantes y Municipio continúa, la Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a los fieles guadalupanos con la rehabilitación de su estructura.

La reja que circunda el templo ya fue completamente pintada de un verde ecológico, quedando atrás el color gris que la acompañaba desde hace tiempo.

Amancio Olmos Gómez, director de la Basílica cuida de los detalles de los trabajos en donde intervienen cerca de 25 trabajadores.

En el lugar también se realizan trabajos de albañilería para la ampliación y rehabilitación de las oficinas de la Basílica, además del abrillantamiento de los pisos y del altar dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Todo se prepara para la tradicional celebración del 12 de diciembre.

"En el entorno de la basílica se pintó la reja, se abrillantó el piso, y se arreglan las puertas principales, se está realizando el mantenimiento general. Claro que los preparativos más importantes siempre están en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR