Recibe MADISA reconocimiento por su calidad

El martes 4 de marzo, MADISA fue premiada por su calidad como proveedor por parte del Sistema Metropolitano de Desechos Sólidos, SIMEPRODESO.

Para MADISA, el apoyar a sus clientes en sus negocios mediante soluciones integrales de maquinaria, equipos y servicios que mejoren sus procesos productivos es la más alta prioridad. Es por ello que en esta ocasión la empresa recibió este reconocimiento, por ser uno de los proveedores que ha contribuido al buen desempeño del organismo.

Danson Tolman Moseman, director Región Monterrey, recibió el premio de manos de Carlos G. Segovia García, director general de SIMEPRODESO. Durante el evento, Tolman indicó que la relación con el Gobierno del Estado está fortalecida por la confianza mutua, por una excelente comunicación y por la persecución de un fin común: el desarrollo del estado.

Por su parte, Carlos Segovia mencionó que la selección a los mejores proveedores en cada categoría se hace mediante un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR