Recibe llamada, sale y lo ejecutan

AutorMario Álvarez

Tras salir de su casa atendiendo una llamada en su teléfono celular, un hombre fue ejecutado ayer de cuatro balazos, en Montemorelos.

Las autoridades policiacas presumen que la persona que le habló a la víctima, podría estar relacionada con el homicidio.

El fallecido fue identificado como Filiberto Chávez Mata, de 37 años, conocido como "El Cuate", por tener un gemelo, dijo una fuente.

Añadió que el hombre tenía un tercer hermano, Alejandro Chávez Mata, quien a los 38 años fue asesinado a puñaladas en una riña en junio del 2012, en la cantina Cervecería De León, en el mismo municipio.

La ejecución de "El Cuate" fue reportada a las 14:00 horas en un terreno frente a su casa, en las calles Del Avellano y del Sauz, en la Colonia Los Fresnos, señaló.

El informante expresó que de acuerdo con testimonios que recabaron los policías, el fallecido anteriormente trabajaba de electricista, pero en últimas fechas tenía otras actividades, que son investigadas.

Agregó que Chávez Mata estaba en su casa cuando recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR