Recibe Harmak Materiales certificación Platino Holcim

La noche del lunes 4 de marzo la Planta Santa Catarina de Harmak Materiales recibió el Certificado Nivel Platino No: SG 20191131, que otorga Holcim México a sus Aliados comerciales que cumplen satisfactoriamente el proceso de Calidad que certifica la empresa Bicert, S.C.

En el evento el Arq. Luis Fernando Ortiz Trejo, Coordinador Nacional de Servicios Técnicos para el Segmento de clientes Industriales de Holcim entregó la certificación al Ing. Mauricio Guerra Montemayor, Director Operativo de Harmak Materiales y al Ing. Arturo Torres Camelo, Director Administrativo de Harmak Materiales, en presencia de directivos de Holcim, y empleados de la Planta que hicieron posible este reconocimiento.

En sus palabras a los asistentes el Arq. Luis Fernando Ortiz Trejo comentó "Para nosotros es un orgullo entregar este certificado ya que reconocemos la calidad del concreto que Harmak Materiales ofrece a sus clientes constructores. No es un logro menor, ya que esta planta tiene un proceso de fabricación de concreto premezclado que tiene las bases en el Sistema de Calidad ISO 9001 y conjunta además, el sistema y experiencia de aseguramiento de calidad que maneja cualquier planta de concreto de Holcim México. Más allá de este certificado son las horas de trabajo y compromiso de ustedes porque en esta gran maquinaria ustedes son el engrane que hace que las cosas sucedan, este reconocimiento es para el gran equipo de trabajo de Harmak Materiales por su dedicación y esfuerzo".

Por parte de Harmak Materiales, el Ing. Arturo Torres Camelo agradeció a su personal por el logro de esta certificación. "Estamos ordenados, haciendo las cosas bien de la mano de Holcim México, dando el servicio que el cliente espera recibir, la industria es muy exigente hay mucha competencia y necesitamos prepararnos más para lograr la excelencia. En esta ocasión quiero felicitar a todos los involucrados en el proceso, no es tarea fácil pero lo logramos" dijo.

"Nosotros tenemos un fuerte compromiso con la calidad y servicio al cliente. No queremos ser una concretera del montón, por ello estamos constantemente mejorando y esta certificación es prueba de ello. Esta es nuestra segunda planta que recibe la certificación y eventualmente estaremos certificando la tercera con el mismo proceso de control de calidad en la industria que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR