Recibe certificado de Industria Limpia

Dentro del evento organizado por la PROFEPA de Nuevo León en octubre del 2010 para reconocer a las empresas que lograron certificarse como Industria Limpia, el Lic. Lorenzo Luis González Valdés, directivo de GBOX, recibió de manos del Procurador Federal de Protección al Ambiente Patricio Patrón Laviada, la certificación que la acredita como tal.

Comprometidos a eliminar los riesgos e impactos ambientales nocivos GBOX, S.A. de C.V. implementó un plan de acción desde enero de 2008 encaminado al cumplimiento de todas las regulaciones municipales, estatales y federales, que le valió ser candidato a lograr este distintivo.

Como parte del plan de trabajo se llevó a cabo una intensa concientización de todo el personal encaminado al cuidado de los recursos utilizados en la planta: como lo son el aire, agua, suelo, energía eléctrica y materia prima, así como a la reducción de los residuos generados para la elaboración de sus productos.

"La visión de la dirección general de GBOX fue lograr esta certificación con el propósito de demostrar nuestro compromiso de proteger al medio ambiente del impacto de residuos industriales, así como asegurar el aprovechamiento de recursos naturales, generando un beneficio directo a la sociedad. Al mismo tiempo buscamos desarrollar una cultura de orden y limpieza para un bien común que genera beneficios hoy y en el futuro", indicó el directivo.

"Mediante la identificación, Control y Prevención de los Riesgos Ambientales, en GBOX aseguramos cumplir con toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR