Recibe certificación ISO 9001-2008

MONDI empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sacos de papel multicapas obtuvo la certificación ISO 9001- 2008 el 1 de junio de 2015.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la planta Monterrey, ahí M.A.E Alberto Moreno, directivo de la empresa recibió la certificación de manos de Miguel Gil Adauto directivo de la firma SGS de México, S.A. de C.V.

"Para nosotros es muy importante fabricar productos de alta calidad y desempeño para el envase de materiales para la construcción, químicos, productos alimenticios, insecticidas, fertilizantes y otros. Cada día nos esforzamos más para superar las expectativas de nuestros clientes", señaló Alberto Moreno.

Agregó que: "Esta certificación ratifica el liderazgo de Mondi México Planta Monterrey en la producción y comercialización de sacos de papel multicapas en América manteniendo la preferencia de nuestros clientes en el continente".

Desde el 2004 el grupo Mondi trabaja con tres plantas mexicanas, la planta Monterrey y dos más ubicadas en Chihuahua y Puebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR