Recibe bautizo tras debut en cine

AutorPaula Ruiz

Además de filmarla en su tierra: Monterrey, la película 108 Costuras dejó una huella en la carrera de Fabiola Guajardo porque al final del rodaje sus compañeros de elenco la bautizaron.

La actriz vuelve a sonreír al recordar que en el último día de filmación en Sonora, otra de las locaciones de la cinta producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, la bañaron de agua helada como símbolo de su debut en cine.

"Es una película muy bonita que para mí significa mucho porque la filmamos hace cuatro años, fue mi primer bautizo porque cada vez que haces tu primer proyecto en cine te bautizan con lo que te toque", contó Fabiola.

"A mí me tocó un bautizo fresa porque fue con agua, de repente puede ser con desechos de basura, bebidas o con lo que sea".

A la par de la filmación de 108 Costuras, donde también participan Kuno Bécker, José Ángel Bichir y Ximena Navarrete, la artista rodaba en aquél entonces la comedia Qué Culpa Tiene el Niño, con Karla Souza.

Por tiempos, ella tenía previsto terminar primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR