Rechazó Doris tener funeral

AutorEL NORTE / STAFF

Doris Day falleció este lunes a los 97 años, pero en la retina de sus admiradores la estrella de Hollywood seguirá siendo esa adorable rubia de sonrisa perenne y edad indefinida que provoca sueños color de rosa.

Su relación con la muerte era negarla, mirar para otro lado. Por eso, a quienes la conocían no les ha sorprendido que dejara especificado en su testamento que no quería grandes homenajes tras su partida.

"Ningún funeral, ningún monumento y ninguna tumba", puntualizó Bob Bashara, su representante y amigo, a la revista People.

El mánager explicó que a Day "no le gustaba la muerte, ni hablar de un posible funeral". Una máxima que valía tanto para ella como para las personas o los animales a los que quería.

Según Bashara, la actriz no era capaz de tratar el tema de la muerte en relación con sus perros.

"Yo le dije que tendríamos que pensar que hacer con ellos si ella moría y su respuesta fue: 'No quiero pensar en eso... Bueno, solo cuídalos'", recordó.

La también cantante siempre fue una acérrima defensora de los animales y creció dentro del catolicismo.

Se alejo de la religión institucional después de la muerte de su marido, el productor Martin Melcher...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR