Rechazan vecinos segundos pisos en su consulta

AutorLeonardo González

En una consulta propia, vecinos del sur de Monterrey rechazaron la construcción de un segundo piso en la Carretera Nacional, y demandaron que se busquen alternativas más integrales y con menor afectación para el sector.

Además, exigieron que se anule la consulta Monterrey Opina que el Municipio concluyó ayer -y cuyos resultados presentará el lunes- sobre la posibilidad de edificar segundos pisos en las avenidas Morones Prieto, Churubusco, Gonzalitos y Carretera Nacional.

"Consideramos que la consulta (del Municipio) debe ser anulada en lo que respecta al sur de la Ciudad", señaló Luis Olmos, presidente de Vecinos Atentos Monterrey Sur, "por la razón de que no tiene un control principalmente.

"Pero también carece de información para que nosotros emitamos opiniones objetivas. Se rechazó la consulta por la falta de información".

Mediante un oficio entregado ayer en la Oficina Ejecutiva del Alcalde Adrián de la Garza, los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR