Rechazan la responsabilidad en choque que mata a un niño

AutorDaniel Flores

Los conductores de los vehículos que chocaron el viernes en la Colonia Miravalle, donde un niño de 2 años perdió la vida, se culparon ayer mutuamente del percance.

Rogelio Martín Padilla Echeverría, de 32 años, papá del niño fallecido, aseguró ante el Ministerio Público que el semáforo estaba en verde para él cuando conducía una camioneta Pathfinder.

Lo mismo señaló María Magdalena Blanch Sagui, de 69 años, quien manejaba un auto Buick Regal.

En el percance, ocurrido a las 21:00 horas del viernes en Calzada San Pedro y Miravalle, perdió la vida Rogelio Marcelo Padilla Rodríguez, de 2 años, hijo de Padilla Echeverría.

Noelia Gutiérrez Ramos, fiscal de la agencia del Ministerio Público No. 3 en asuntos viales, dijo que ayer le tomó la declaración a los conductores en el hospital donde están internados.

Padilla Echeverría, que presenta esguince cervical, traumatismo craneoencefálico leve y hematoma frontal, rindió su declaración en el Hospital San José.

La fiscal informó que el conductor no se consideró responsable, pues dijo que el semáforo estaba en verde para él.

Declaró que se dirigía de su casa, en la Colonia Del Valle, hacia la casa de sus papás, en la Colonia Cumbres.

Conducía una camioneta Pathfinder hacia el norte por el carril central de la Calzada San Pedro.

Aseguró que iba entre 40 y 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR