Rechazan relación de ejecutado con restaurante - 20 de Febrero de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 257117258

Rechazan relación de ejecutado con restaurante

 
EXTRACTO GRATUITO

Fuentes cercanas al restaurante Altata Mariscos Sinaloenses, asaltado el miércoles por pistoleros que además supuestamente ultrajaron a varias clientas, aseguraron ayer que existe una confusión con la identidad del propietario del negocio, de quien se dijo que había sido ejecutado en Culiacán.

Aseguraron que Jesús Villegas Ibarra, de 49 años, ejecutado el viernes en Culiacán y quien fue identificado extraoficialmente en Sinaloa como el dueño del restaurante asaltado en Monterrey, no tiene nada que ver con el establecimiento ubicado en la Colonia Rincón de la Primavera, al sur de la Ciudad.

"Eso es completamente falso, nosotros estamos completamente consternados porque atentan contra la seguridad del personal del restaurante, contra la seguridad de los dueños del restaurante, habiendo una confusión de esa naturaleza", dijo la fuente.

"De ninguna manera tenemos nosotros ningún trato o conocimiento o relación con esa persona (ejecutada), no lo conocemos.

"Que haya una confusión de esta naturaleza se nos hace sumamente peligroso, porque nos pueden relacionar con cosas con las cuales no tenemos nada que ver".

Aunque los allegados al restaurante revelaron la identidad del dueño del negocio, pidieron que no se hiciera pública debido a la ola de inseguridad que existe en Nuevo León.

Explicaron también que Altata es una playa cercana a Culiacán y que seguramente existen muchos restaurantes de venta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA