Rechazan a Pumas en Fuentes del Valle

AutorRégulo Cantú

La noticia de que el Club Pumas buscaba presentar un proyecto para regresar a la Colonia Fuentes del Valle causó revuelo entre los vecinos del sector.

Tanto, que la Junta de Vecinos de Fuentes del Valle A.C. hizo un comunicado que difundió en redes sociales y replicó en mantas que colocó en el terreno que por años ocupó el club rechazando por completo esta intención.

Esto lo confirmó el presidente de la asociación David Budnik quien se opuso a la idea que que el club pueda regresar.

"Nosotros vimos con mucha preocupación la presentación del club, sus intenciones de regresar a los terrenos de la colonia, porque (recuperar el área verde) , fue una iniciativa que entre la junta de vecinos y varias administraciones anteriores se llevó con mucho esfuerzo, mucho seguimiento y sacrificio para por fin llegar a la culminación de darles una nueva casa a los clubes, porque nunca se trató de eliminarlos", señaló.

Mostró como caso de éxito el área del parque "El Sabino", que antes era un campo de entrenamiento de tierra, llamado "El Desierto" y ahora luce una constante afluencia de vecinos disfrutando esta área verde.

Sobre si estarían dispuestos a un encuentro para conocer el proyecto del club de futbol americano dijo:

"Primero que nada, desconociendo los pormenores técnicos del terreno que ocupaba Pumas, lo que si te puedo decir es que sentimos muy feo cuando el presidente del club hace mención de que arrojaron un cadáver a las instalaciones, pero lo hace de una forma que hasta parece que se está jactando de que estaba mejor cuando ellos estaban aquí. Y yo creo que usar eso de carne de cañón no se vale.

"Por esa pausa de qué vamos a hacer con los terrenos, pues ahorita se han quedado en una manera que tampoco es la óptima. Sin embargo de como están ahorita a como estaban antes, pues ya es un paso para adelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR