Rechazan protesta rayada

AutorJesús Ortega

EL NORTE / México

MEXICO.- La protesta que levantaron los Rayados de Monterrey, respecto a la multa que tienen que pagar por devolver al jugador Cesáreo Victorino, fue rechazada por el Consejo Nacional de la FMF.

Rafael Lebrija, presidente de la Primera División, señaló que en votación privada y ante la Comisión Médica, se determinó que el jugador tiene una anormalidad en su organismo, sin embargo, ésta no le impide jugar.

Por ello, la directiva del Monterrey tendrá que pagar la multa, que asciende a poco más de 400 mil dólares, por haber desecho la operación de compra del jugador con los Tecos de la UAG.

Lebrija señaló que los Tecos acomodaron finalmente a Victorino en el Pachuca, por lo que en esta semana será registrado con carnet único en el equipo filial de los Tuzos de la Segunda División.

'Asaltan' árbitros reunión de FMF.

La Comisión de Arbitraje de la FMF, encabezada por Edgardo Codesal, prácticamente "asaltó" ayer la Junta de Presidentes, exigiendo mayor acercamiento entre los silbantes y el Consejo Nacional.

Codesal calificó de provechosa la reunión de ayer entre los silbantes y los presidentes de equipos, pues se aceptó que el Consejo Nacional atienda cada semana a los silbantes para limar cualquier aspereza surgida del trabajo durante la Jornada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR